El Instituto Armado aún no descarta otras líneas de investigación como que otro tren perdiera una pieza o incluso un sabotaje de la vía
Milei arremete contra el socialismo y llama corrupta a la mujer de Sánchez
Milei interviene en una intervención en un evento organizado por Vox donde ataca de manera reiterada a "los zurdos"
El presidente de Argentina, Javier Milei, ha arremetido este domingo en Madrid contra el socialismo "maldito y cancerígeno" que "invita a la muerte" y ha llamado "corrupta" a la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al tiempo que ha dicho de este que se "ensució y tomó cinco días" para pensar si dejaba el poder.
Milei ha hecho estas declaraciones en su intervención en un evento organizado por Vox al que ha llegado entre gritos de los asistentes de "libertad, libertad", a los que ha correspondido con su conocida frase "viva la libertad, carajo".
"Que calaña de gente atornillada al poder. Aún cuando tenga la mujer corrupta, se ensucia y se toma cinco días para pensarlo", ha espetado en referencia a Sánchez.
El mandatario argentino se ha presentado ante un público enfervorecido como un "humilde divulgador de las ideas de la libertad", y ha pedido decir "basta al socialismo maldito y cancerígeno".
"Nunca podemos dar el brazo a torcer en nada, nunca podemos dejarnos retroceder un milímetro por los 'zurdos' porque aunque parezca que tienen razón, nunca la tienen, se aprovechan de los más débiles, de los que no se han ganado la abundancia de la que disfrutan y quieren usarnos a nosotros para resolver su situación", ha señalado.
Por contra, ha recordado a los asistentes -29.300 según la organización en los tres días que ha durado el evento-, que "nosotros nos hemos ganado lo que tenemos, nos ha costado sangre y sudor llegar adonde hemos llegado y nadie se va a interponer en nuestro camino".
"No importa como nos ataquen, por eso os digo, que me importa un rábano lo que opinen los 'zurdos'. No hay nada que puedan hacer para alterar el curso de los acontecimientos", ha aseverado.
Milei ha animado a dar la "batalla cultural", que, ha dicho, "es necesaria también desde el punto de vista de un gobierno, para que las políticas que se implementen sean duraderas, y que en el futuro sea la ciudadanía la que defienda su libertad y no se deje pisotear por los socialistas", que en su país "tienen hasta el control del fútbol".
"Volvamos a defender los valores que hicieron grande a Occidente: la vida, la libertad y la propiedad", ha arengado Milei.
El líder de VOX asegura que los populares "no están en condiciones" de poner un "ultimátum"
Castilla y León, entre las comunidades que han notificado casos; todos los bebés hospitalizadas ya han sido dados de alta
La subdirectora de Recursos Humanos toma el relevo tras la dimisión de José Ángel González en plena crisis interna por la denuncia de una subordinada








