Los efectivos segovianos se organizaron en grupos de voluntarios, durante casi todo noviembre, para trabajar en tareas de apoyo para la recuperación de la zona
La Junta adjudica las obras que renovarán casi nueve kilómetros de la Autovía de Valladolid a Segovia
Los operarios van a actuar durante 15 meses en el recorrido comprendido entre el inicio de la A-601 y la salida que conecta con Boecillo y Tudela
La Junta de Castilla y León ha adjudicado por más de dos millones de euros la renovación del firme en un tramo de casi nueve kilómetros de la autovía A-601 que conecta Valladolid con Segovia. Con un plazo de 15 meses, los operarios van a actuar en concreto en el recorrido comprendido entre el inicio de la denominada Autovía de Pinares en la capital y la salida que conecta con Boecillo y Tudela.
La intervención servirá para extender una nueva capa de mezcla bituminosa que ayude a aumentar su durabilidad, así como proporcionar a los usuarios una adecuada funcionalidad y comodidad. Además, se realiza el refuerzo de mezcla bituminosa semicaliente previo fresado donde sea preciso, reutilizándose hasta un 15% de este material.
Esta obra corrobora el compromiso de la Consejería de Movilidad y Transformación Digital con la Conservación de su Red de Carreteras.
La lluvia traslada el 'Dos de Mayo' de Artillería de los jardines exteriores a la Sala de Reyes del Alcázar
Han recorrido el camino habitual hacia la Plaza Mayor, para leer un manifiesto reivindicativo
El obispo de Segovia celebra la misa por el papa Francisco, del que destaca su sentido del humor, misericordia y su papel de “discípulo misionero del Señor”