Niña Pastori y David Bisbal encabezan la lista de villancicos más escuchados en España durante este mes de diciembre
A la venta las entradas para el Festival Noches Mágicas de La Granja 2024
Sergio Dalma, Silvia Pérez Cruz, Ara Malikian, Sara Baras y Sole Giménez, entre las figuras de este verano
El Festival Noches Mágicas de La Granja 2024 ha puesto a la venta las entradas para sus actuaciones, del 2 al 17 de agosto, que tendrán lugar en el patio central de la Real Fábrica de Cristales.
En el programa del festival de esta edición, en las actuaciones musicales actuarán Sergio Dalma, Silvia Pérez Cruz, Ara Malikian, Rodrigo Cuevas, Sole Giménez y Juan Valderrama, y los grupos Maldita Nerea y El Consorcio.
El habitual contenido de humor corre a cargo de Luis Zahera, con su monólogo 'Chungo'. En cuanto a danza, el Ballet de Kiev representará 'El lago de los cisnes' y Sara Baras traerá a La Granja su último espectáculo.
Para los amantes de la música de orquesta se ofrece un homenaje a Morricone con 'Morricone, 100 años de cine'.
Además del Festival Noches Mágicas de La Granja, San Ildefonso acoge también los ciclos 'Festival Noches del Real Sitio', 'Festival La GranJazz' y 'Festival en Familia', que en breves fechas presentarán su programación para actuaciones que tendrán lugar en sus escenarios habituales: el Teatro Canónigos, la Puerta de la Reina y las calles y plazas del casco histórico.
Toda la información puede consultarse en www.nochesmagicasdelagranja.es
Entre los cientos de documentos, felicitaciones del majarahá de Kapurthala, el presidente Herbert Hoover y el papa Benedicto XV
De la vuelta de Follett y Dan Brown a récords históricos en subastas, el robo del Louvre y la esperada apertura del Gran Museo Egipcio, el año de la cultura mundial
Será como parte de un especial que se emitirá antes de las Campanadas en La 1 de RTVE el próximo 31 de diciembre








