Ha sucedido en Huétor Santillán, en Granada, donde al parecer mantenía rencillas con el matrimonio. La Guardia Civil trabaja para resolver la compleja situación
Fallece un hombre al atragantarse en la feria flamenca de Íscar
Los servicios de emergencia trataron de reanimar al varón de 50 años en el lugar de los hechos sin éxito
Un hombre de 50 años ha fallecido durante la celebración de la feria flamenca en el municipio de Íscar. Al parecer, el varón se atrangató mientras cenaba en una de las carpas instaladas para el evento.
El suceso tuvo lugar a las 21.25 horas cuando los servicios de emergencia recibieron el aviso de la grave situación que estaba sufriendo el hombre en una de las carpas instaladas en el parque Cristo Rey del municipio.
Tal y como informan desde el 1-1-2 Castilla y León a Tribuna Valladolid, al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, así como una ambulancia, una UVI móvil, y servicios del ambulatorio del municipio.
Al llegar al lugar trataron de reanimar al hombre, aunque sin éxito.
Desde la Asociación Cultural 'Entre Trancos y Volantes', organizadores del evento, han realizado un comunicado tras el suceso: "La directiva de ACETYV ha tomado la decisión de suspender la romería por fallecimiento de un socio. Nos unimos la dolor de la familia y les mandamos nuestro máximo apoyo desde la asociación".
Fue la madre la que se percató de que en el interior del tarro había pequeños fragmentos mezclados con el puré
Arrancará el próximo lunes con la primera de las 50 sesiones previstas en un juicio que tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Valladolid
El acusado, diagnosticado de problemas mentales sin tratar, acuchilló a la mujer y ocultó el cuerpo en una habitación