El objetivo es situar esta enfermedad como una prioridad política para reducir su impacto y garantizar la equidad en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento
La Federación de Castilla y León de Balonmano forma en Ávila a las jugadoras del futuro
Más de una veintena de jugadoras se encuentran concentradas en la capital abulense durante este puente festivo.
El Área Técnica de la Federación de Castilla y León de Balonmano, con motivo del puente festivo de Castilla y León, ha organizado una nueva acción formativa de su 'Proyecto Horizonte'.
En esta ocasión y en la capital abulense se desarrolla una concentración femenina, destinada a más de una veintena de jugadoras de categoría alevín (segundo año) e infantil (primer año) que se alojan en la Residencia Juvenil 'Profesor Arturo Duperier' de la Junta de Castilla y León y disponen para las sesiones de entrenamiento del Centro de Usos Múltiples 'Carlos Sastre' del Ayuntamiento de Ávila.
Cada día se realizan dos sesiones de entrenamiento y el martes habrá un encuentro amistoso entre las integrantes de la concentración.
Proyecto Horizonte
El 'Proyecto Horizonte', ahora en su edición 'Horizonte2025', nace con el propósito de seguir mejorando y perfeccionando a los participantes, a través de sesiones de entrenamiento con técnicos del Área Técnica de la Federación de Castilla y León de Balonmano.
Sus objetivos son fomentar la relación entre aquellos deportistas previsiblemente llamados a representar a Castilla y León siendo el seguimiento de su evolución, en un ambiente de concentración, uno de los principales objetivos.
El trabajo conjunto y continuo permite a nuestros técnicos realizar una evaluación y seguimiento, en condiciones de concentración, del mayor número posible de jugadores y jugadoras los cuales reciben formación específica de forma permanente.
El sindicato acusa al Gobierno regional de desatender los servicios públicos y asegura que los funcionarios están "cansados y hartos"
Durante el año 2025 nacieron 12.649 bebés en la Comunidad, pero las cifras de fallecidos fueron superiores, 28.967
Si uno resulta elegido, es una obligación, pero hay numerosos motivos para alegar ante la Junta Electoral de Zona, en un plazo de 7 días tras ser notificado








