La princesa de Asturias portó la bandera de España durante la ceremonia celebrada en Cartagena de Indias
Hacienda atenderá por videoconferencia a mayores del medio rural para la declaración de la renta
En el local designado por el ayuntamiento, el contribuyente podrá acudir y recibirá asistencia de un empleado de la Agencia Tributaria por videoconferencia
La Agencia Tributaria (AEAT) ofrecerá atención personalizada por videoconferencia para la confección de la declaración de la renta a mayores de 65 años que vivan en municipios pequeños adheridos al programa.
La directora general de la Agencia Tributaria, Soledad Fernández Doctor, ha explicado este miércoles en la presentación de la campaña de la renta de 2023 que este plan especial pretende avanzar en un modelo integral de asistencia al ciudadano y se publicitará mediante carteles y folletos, publica EFE.
El plan consiste en que determinados municipios de menos de 3.000 habitantes en los que no exista oficina de la Agencia Tributaria, de la comunidad autónoma ni de los ayuntamientos donde presentar la declaración de manera presencial se habilitará un servicio de videoconferencia.
En el local designado por el ayuntamiento, el contribuyente podrá acudir y recibirá asistencia de un empleado de la Agencia Tributaria por videoconferencia "como si se tratara de ayuda presencial en oficinas", ha subrayado Fernández Doctor.
El plan especial estará disponible desde el 7 de mayo, con cita previa que se puede solicitar desde el 21 de abril. Por el momento se han adherido al programa 439 ayuntamientos, que presentarán ayuda a 514 municipios.
La Armada prueba con éxito el dron Flexrotor, conectado a helicópteros H135, para operaciones de vigilancia, rescate e inteligencia: más eficiencia y menos riesgo
La reina visita la emblemática Feria de Libros permanente de Madrid, comparte su amor por la lectura y la radio, y se suma al centenario de este icónico rincón
La EMA confirma 325 casos de ideación suicida asociados al popular tratamiento para la alopecia y la AEMPS recomienda su suspensión inmediata ante signos de depresión o disfunción sexua