En un comunicado remitido este viernes dice no haber sufrido "agresión alguna por parte de mi marido" y confía en que el juzgado resuelva este "malentendido"
Un niño de 5 años muere apuñalado, su madre está grave y los Mossos buscan al padre
El aviso lo ha dado una vecina de las víctimas, después de que la madre haya recurrido a ella en busca de ayuda en un crimen relacionado con la violencia vicaria
Un niño de 5 años ha muerto apuñalado esta madrugada en un domicilio de Bellcaire d'Empordà (Girona) y su madre se encuentra hospitalizada con heridas también por arma blanca, en un posible caso de violencia vicaria por el que los Mossos d'Esquadra buscan al padre del menor, publica EFE.
Según informan fuentes próximas a la investigación, los agentes han recibido aviso de lo sucedido poco después de las 05:00 horas. La madre del pequeño, de 29 años, ha sido traslada en estado grave al Hospital Trueta de la capital gerundense.
La policía busca ahora al padre del menor, de nacionalidad española, ante la sospecha de que se trate de un crimen relacionado con la violencia vicaria, sin que se descarten todavía otras hipótesis.
El aviso a los servicios de emergencia lo ha dado una vecina de las víctimas, después de que la madre haya recurrido a ella en busca de ayuda.
Diversas ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han personado en el domicilio sin que los efectivos desplazados hayan podido salvar la vida del niño. La madre, trasladada al Hospital Trueta, se encuentra estable dentro de la gravedad por las heridas de arma blanca que presenta.
La comitiva judicial se ha desplazado al lugar del crimen y agentes de la División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra busca en estos momentos al padre del menor asesinado, prosigue EFE.
El cadáver del niño se trasladará al Instituto de Medicina Legal de Girona para que se le practique la autopsia. EFE
Los hechos fueron presenciados por un policía nacional fuera de servicio que actuó ante los gritos y empujones hacia su pareja; al día siguiente el alcalde se personó en dependencia de la Guardia Civil
Un importante dispositivo de seguridad trata de evitar incidentes y que las protestas puedan interferir en la competición, que se desarrolla en estos momentos
Ha sucedido en Huétor Santillán, en Granada, donde al parecer mantenía rencillas con el matrimonio. La Guardia Civil trabaja para resolver la compleja situación