Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
Detenida en Medina por clavarle una navaja en el cuello al hombre que le estaba comprando droga
La Policía Nacional intervino esa navaja, un cuchillo de 20 cm de hoja y un tenedor y detuvo a cuatro personas más por un delitos de lesiones y riña tumultuaria
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer en Medina del Campo como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras iniciarse una riña entre su pareja y tres posibles compradores de sustancia estupefaciente.
La Policía Nacional recibía un aviso a través de su sala Operativa 091 a primera hora de la tarde del pasado sábado, 9 de marzo, por una posible riña en la que un joven había sido víctima de un corte en la cara, según manifestaba, tras una discusión por parte de tres personas con su pareja.
Una vez en el lugar de los hechos, los policías dan aviso al servicio de emergencias para la atención del herido siendo trasladado al Hospital Comarcal de Medina del Campo.
Los agentes tras tomar declaración a los testigos son advertidos por la víctima de que los autores del corte se encontraban en el lugar por lo que los agentes les localizan e identifican de manera inmediata.
Tras un cacheo preventivo de seguridad los policías les encontraban entre sus pertenencias una navaja, un cuchillo de 20 cm de hoja y un tenedor. Estas tres personas, manifestaban a los agentes que la joven, tras una discusión, les había clavado una navaja en el cuello a uno de ellos, consiguiendo quitársela posteriormente.
Según sus propias manifestaciones a los agentes, los tres identificados relataban que se había producido una discusión por temas relacionados con una transacción de sustancias estupefacientes.
Los cinco individuos fueron detenidos por los delitos de riña tumultuaria y lesiones, imputándosele a la joven además el delito de tentativa de homicidio. Tras pasar a disposición judicial se decretó prisión para la mujer.
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años