Marcha política intensa en Castilla y León y Extremadura mientras el Senado y la Casa Real concentran la atención nacional
Sánchez anuncia una proposición de ley para abolir la prostitución
También ha criticado que Ayuso banalizara sobre el Día de la Mujer y asegura que su partido "corta de raíz" la corrupción
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha adelantado este sábado que su partido va a promover mediante una proposición de ley la abolición de la prostitución en España.
En un acto del PSE-EE en Bilbao de precampaña electoral, Sánchez ha anunciado que, después de haber aprobado la Ley de Trata, "dentro de poco" el grupo parlamentario socialista presentará una proposición de ley para erradicar la prostitución en España, según recoge EFE.
El presidente ha censurado que ayer la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, "banalizara" sobre la celebración del Día de la Mujer preguntando cuándo se celebra el día del hombre y que con ello "desmereció la causa de millones de mujeres que antes que ella lucharon" por la igualdad y el feminismo.
En su intervención, Sánchez también ha reivindicado la actuación de su partido que "corta de raíz" la corrupción, frente a un PP que "ampara y protege" esas actitudes.
El expresidente no está investigado judicialmente por este asunto, al que acude tras la petición del Partido Popular
Varias aerolíneas han modificado sus operaciones por la situación en la región; en el plano político, reacciones dispares
El líder de Vox, Santiago Abascal, plantea un acuerdo con el Partido Popular condicionado a que abandone sus alianzas con el PSOE en instituciones y territorios








