La tercera semana en el Supremo deja declaraciones clave sobre pagos en el PSOE, contactos de Víctor de Aldama y el polémico rescate de Air Europa en plena pandemia
Sánchez anuncia una proposición de ley para abolir la prostitución
También ha criticado que Ayuso banalizara sobre el Día de la Mujer y asegura que su partido "corta de raíz" la corrupción
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha adelantado este sábado que su partido va a promover mediante una proposición de ley la abolición de la prostitución en España.
En un acto del PSE-EE en Bilbao de precampaña electoral, Sánchez ha anunciado que, después de haber aprobado la Ley de Trata, "dentro de poco" el grupo parlamentario socialista presentará una proposición de ley para erradicar la prostitución en España, según recoge EFE.
El presidente ha censurado que ayer la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, "banalizara" sobre la celebración del Día de la Mujer preguntando cuándo se celebra el día del hombre y que con ello "desmereció la causa de millones de mujeres que antes que ella lucharon" por la igualdad y el feminismo.
En su intervención, Sánchez también ha reivindicado la actuación de su partido que "corta de raíz" la corrupción, frente a un PP que "ampara y protege" esas actitudes.
César García Magán eleva a 1.131 los testimonios recogidos desde 2020 y defiende el sistema de protección frente a las "imprecisiones" del Gobierno
Un correo electrónico atribuido al Pentágono menciona esa posibilidad, aunque según Sánchez, Moncloa no trabaja con ese tipo de filtraciones
Óscar Puente reconoce en Villalar que la inmigración es "una oportunidad, y no un problema"








