En el autobús viajaban 27 turistas británicos, además de conductor, que habían pasado unos días en un complejo turístico
El Burgos decide expulsar de por vida al asesino de Sergio Delgado
El Club ha emitido un comunicado tras conocer la medida provisional del Juzgado de Instrucción número 3
El Burgos ha decidido este miércoles expulsar de por vida al varón de 23 años que asesinó el pasado sábado a Sergio Delgado, el joven vallisoletano que estaba celebrando una despedida de soltero en la Plaza de la Flora.
El Club ha tomado esta decisión tras este gravísimo hecho, y una vez conocida la medida provisional adoptada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Burgos.
De hecho, la entidad, en un comunicado compartido en su página web, reitera "su firme compromiso en la lucha contra la violencia, el racismo y la xenofobia, confiando que estos tristes acontecimientos no vuelvan a repetirse".
El menor fue apuñalado en los baños durante una actividad extraescolar y falleció horas después en el hospital
Sor Sión y sor Israel amplían su declaración en Bilbao mientras la investigación sigue abierta por el cuidado de religiosas ancianas
La investigación por presunto trato degradante continúa con nuevas declaraciones y testigos en un proceso marcado por acusaciones que las exreligiosas niegan








