09/04/2026
La Guardia Civil embolsa camiones en la A-1, en Boceguillas, por la nieve caída en Somosierra
Corte para los vehículos de gran tonelaje, en el kilómetro 118, en el acceso a una de las áreas de servicio que se encuentran en la localidad segoviana
Nieve
Lectura estimada: 1 min.
Agentes de la Guardia Civil embolsan desde este tarde a todos los camiones y vehículos articulados que transitan en sentido Madrid, a su paso por la A-1, en la localidad segoviana de Boceguillas, debido a la nevada registrada en el alto de Somosierra, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogió Ical. En torno a las 19 horas, la cifra ascendía a 45 vehículos.
El corte para los vehículos de gran tonelaje se efectúa exactamente en el kilómetro 118, en el acceso a una de las áreas de servicio que se encuentran en la localidad. De hecho, a partir de ese punto, la DGT ha establecido un solo carril para la circulación de todo tipo de vehículos.
Además, los camiones también tienen prohibido el tránsito desde El Molar (Madrid), en la misma autovía, para aquellos que circulan entre la Comunidad vecina y Castilla y León, en el kilómetro 44, prosigue Ical.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Desde utilizar la aplicación Sacyl Conecta hasta la robótica: CyL Digital ofrece 18 cursos en Segovia
Revisiones oculares gratuitas en veinticinco municipios en la cuarta campaña de salud ocular
Quince actividades en el II festival de Lectura Infantil y Juvenil de Segovia
Alumnos del IES Giner de los Ríos diseñan un satélite para la Agencia Espacial Europea
VOX cuestiona con varias alegaciones la propuesta de ordenanza de la Zona de Bajas Emisiones de Segovia
Últimas noticias
¡Ábrete, sésamo!
¿Dónde es más caro y más barato alquilar una habitación en Castilla y León?
"Conciencia muy tranquila": las exmonjas de Belorado niegan maltrato y defienden su gestión ante la justicia
El segoviano Pablo Sousa asume la presidencia de Fereclaes, asociación de estaciones de servicio
Así está el tablero político para hacerse con la Presidencia de las Cortes de Castilla y León
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








