El arrestado es un hombre de 60 años. Una de las hipótesis policiales plantea que la víctima pudo oponer resistencia a un robo
Al menos cuatro muertos y casi una veintena de desaparecidos en el incendio de Valencia
Los bomberos continúan enfriando el exterior del edificio y buscando víctimas
Los bomberos continúan este viernes, 23 de febrero, trabajando para enfriar el exterior de los dos edificios de Valencia afectados por el devastador incendio que ha dejado de momento un primer balance de cuatro muertos, 19 personas desaparecidas, y 14 heridas, de las que 12 están hospitalizadas.
Durante toda la madrugada los servicios de emergencias han estado trabajando en las labores de extinción del edificio del barrio de Campanar donde a las cinco y media de la tarde de este jueves se inició un incendio que rápidamente alcanzó sus catorce plantas y se propagó a otro edificio contiguo.
A primera hora de la mañana ya no se ve llama en la zona, que sigue acordonada y cortada al tráfico, y donde los bomberos trabajan por relevos en el objetivo de enfriar la parte exterior del edificio, dado que por el momento no se puede acceder al interior de la estructura, y en la búsqueda de posibles víctimas.
A las 7:30 horas está previsto que el president de la Generalitat, Carlos Mazón, acuda al Puesto de Mando Avanzado del incendio de Campanar, acompañado de la alcaldesa de Valencia, María José Catalá y el presidente de la Diputación de Valencia, Vicent Mompó.
Una mujer contactó con el servicio del INCIBE tras recibir la fotografía de una carta de la Seguridad Social en la que se le pedía el DNI para aumentar su paga
La Policía desmantela en Marbella una red internacional que usaba cartas Pokémon raras para blanquear dinero del narcotráfico
Dalia López, detenida tras seis años prófuga, será trasladada a una cárcel de mujeres en Paraguay mientras avanza la investigación








