El suceso ha tenido lugar en el municipio tinerfeño de Arona y ha resultado herido un agente después de que el hombre los amenazara con un machete
Sentencian a Dani Alves a cuatro años y medio de cárcel por agresión sexual
El jugador deberá además indemnizar a la víctima con 150.000 euros y nueve años de alejamiento
La Audiencia de Barcelona condena a cuatro años y medio de cárcel al futbolista Dani Alves. El brasileño lleva algo más de un año en prisión preventiva por violar a una joven en el baño de un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del 30 diciembre de 2022.
La sentencia se ha notificado este jueves en la sección 21 de la Audiencia. Alves será condenado a cuatro años y medio de cárcel, cinco de libertad vigilada y nueve de alejamiento de la víctima, además, deberá indemnizar a la joven con 150.000 euros.
La condena por un delito de agresión sexual es finalmente de cuatro años y medio, frente a los nueve años que pedía la Fiscalía y los doce que solicitó la acusación particular.
El hombre sufrió una crisis de salud que requirió de asistencia sanitaria y levantó las sospechas de los facultativos
La detención del hermano de Carlos III culmina décadas de polémicas en torno a su amistad con el famoso pedófilo
Forzaban las cerraduras o rompían las ventanas de furgonetas estacionadas en alojamientos frecuentados por trabajadores del sector de la construcción








