El Certamen Valpuesta entregará dos premios de narrativa y poesía a escritores de la Comunidad entre 18 y 30 años
La final del Festival de Eurovisión, en directo en cines
El próximo 11 de mayo, los admiradores del famoso festival tengan la oportunidad de "disfrutar de las actuaciones en la pantalla grande"
Cinesa y RTVE han llegado a un acuerdo para la retransmisión de la final del Festival de Eurovisión 2024 en sus cines.
La exhibidora ha llegado a un acuerdo con RTVE para que, el próximo 11 de mayo, los admiradores del famoso festival tengan la oportunidad de "disfrutar de las actuaciones en la pantalla grande y con la mejor calidad de imagen y sonido", según ha desvelado la cadena de cines en un comunicado.
Las entradas para la retransmisión de Eurovisión 2024 saldrán a la venta el 1 de abril, con un precio de 8,90 euros para las salas convencionales y de 9,90 euros para las salas Luxe y se podrán adquirir a través de la página web, en la app o en la taquilla del cine e incluyen un menú con palomitas medianas y un refresco mediano.
Castilla y León, al menos de momento, no cuenta en ninguna de sus nueve provincias con establecimientos de Cinesa, con lo que la final de Eurovisión tendrá que visualizarse por televisión, a no ser que los fanáticos viajen a otras comunidades para disfrutar del evento en las salas de cine.
Un reconocimiento que distingue a las personas y entidades que hayan destacado en el campo de la creación artística y cultural
Internet, las redes sociales y los avances tecnológicos son la fuente de varias de ellas, como 'gif' o 'exoesqueleto', entre otras
Festivales, cursos, nuevas ediciones y debates académicos conmemoran en España el aniversario de una de las escritoras más influyentes de la literatura universal








