Las dos firmas españolas presentan Luxus 74 % Cacao by Trapa, una nueva propuesta que combina alta chocolatería y helado gourmet
La delegada de igualdad de RTVE dimite tras la elección de 'Zorra' para Eurovisión
"Pido perdón a las víctimas de violencia de género. 'Zorra' ni es empoderamiento para las mujeres, ni feminismo", ha argumentado
La delegada de Igualdad, Diversidad e Inclusión de RTVE, Montserrat Boix, ha presentado su dimisión tras la elección de la canción 'Zorra', del grupo Nebulossa, que representará a España en el festival de Eurovisión 2024, publica EFE.
En un mensaje en su cuenta de la red social X, Boix explica que ha dimitido porque no puede asumir "esta posición", al recordar que su primer trabajo como delegada fue cambiar las bases del BenidormFest por mandato del entonces presidente de la Corporación de RTVE, José Manuel Tornero, tras polémica de 'SloMo'.
Una polémica que surgió en 2022 tras ser elegido el tema 'SloMo", con el que Chanel representó a España en el festival de Eurovisión de esa edición.
"Pido perdón a las víctimas de violencia de género. 'Zorra' ni es empoderamiento para las mujeres, ni feminismo", ha escrito Boix.
La elección de la canción 'Zorra' ha despertado las críticas de un sector del feminismo que denuncian el machismo y la misoginia que representa este apelativo.
El recorrido histórico se consolida como símbolo del patrimonio natural compartido entre Madrid y Castilla y León
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia analiza el uso de redes sociales y aplicaciones de comunicación en nuestro país
Al frente del programa matutito 'Hoy por hoy', comenzó su andadura en la emisora hace 21 años, en el programa 'A vivir que son dos días'








