El fallo por el que absuelve a un hombre que se hizo pasar por agente inmobiliario recoge que "cualquier persona mínimamente normal no hubiera caído en el engaño"
La Guardia Civil investiga el hallazgo de un feto dentro de un contenedor
Fue encontrado el día 18, después de que la Guardia Civil supiera que una mujer había sido atendida en el hospital de Toledo con síntomas de haber sufrido un aborto
La Guardia Civil de Illescas (Toledo) investiga el hallazgo de un feto en un contenedor, cuya madre ha sido identificada ya que había acudido al hospital con síntomas de haber sufrido un aborto.
Según informa este miércoles la Guardia Civil, el pasado 18 de enero tuvieron conocimiento, a través de una llamada al servicio de emergencias 112, de que una mujer había sido atendida en urgencias del Hospital Universitario de Toledo con síntomas de haber sufrido un aborto.
En ese momento el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas comenzó la investigación y encontró un feto en un contenedor próximo al domicilio de la madre.
La mujer se encuentra identificada a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte del feto.
La violencia de género ha vuelto a teñir de luto a la Comunidad con el asesinato de una mujer y el intento de matar a otra prendiendo fuego al coche
Han sido detenidas 7 personas en la provincia de León que ofrecía las piezas en páginas de compraventa y grupos privados de redes sociales
Un coche se acercó al pelotón de la SC Padovani, efectuó dos disparos y huyó sin causar heridos








