Carlos Pollán apuesta por una negociación "larga y detallada" mientras reivindica el crecimiento electoral de su partido y deja la iniciativa en manos de Mañueco
Carrefour combate la inflación en Castilla y león con bajadas de precios en 500 productos
Ofrece descuentos en productos de marca Carrefour de alimentación, líquidos, droguería, perfumería y bebés
Carrefour inicia 2024 con la primera bajada de precio sobre 500 productos de marca Carrefour. En concreto se trata de artículos de alimentación, líquidos, droguería, perfumería y bebés de compra más frecuente y además reconocidos como los favoritos y mejor valorados por sus clientes en Castilla y León.
Por ejemplo, los clientes van a encontrar ahorros de hasta el 13% y productos tan habituales como las galletas tostadas Carrefour Classic 800 g, el detergente líquido Marsella Carrefour, tomate frito con aceite de oliva virgen extra o el pan de molde tostadas Carrefour, entre otros.
Este compromiso con el precio de Carrefour se mantendrá en el tiempo con objeto de ayudar al ahorro de los clientes en 2024 y se enmarca dentro de la estrategia de la compañía para proteger el poder adquisitivo de los consumidores y poner al alcance de todos los hogares los mejores productos.
Los artículos de marca Carrefour que forman parte de esta acción están disponibles en hipermercados Carrefour, Carrefour Market, www.carrefour.es y en la App Mi Carrefour y cuentan con señalización específica en las tiendas de la compañía así como un completo plan de comunicación 360º con presencia en televisión, radio, exterior y entornos digitales.
La bajada de precios anunciada hoy es compatible a otras medidas de ahorro ya existentes como las ventajas de El Club Carrefour el mayor programa de fidelización de la distribución española y miles de productos en promoción cada día. Junto a ellas, destaca 'Mi Abono Carrefour+', con el que se obtienen descuentos del 15% en productos frescos acumulables en el ChequeAhorro, o 'El Precio Más Bajo', con los artículos con el precio más bajo del mercado.
El líder socialista asume la debilidad numérica del PSOE y critica que las negociaciones “se deciden en Madrid y no en Castilla y León”
La Consejería de Educación ha destina cerca de 4,8 millones de euros para esta convocatoria, que complementa las becas del Ministerio en el curso 2025-2026
El precio del alquiler sube en todas las capitales de provincia, salvo en una en la que se mantiene








