La petición de la CNAE se apoya en que el 90% de los fallecidos en accidentes durante la Semana Santa se produjeron en carreteras convencionales
El Consejo de Ministros retoma el proyecto de ley de desperdicio alimentario
En España se pierden 1.300 millones de litros y kilos de alimentos al año
El Consejo de Ministros tiene previsto retomar este martes el proyecto de ley para evitar las pérdidas y el desperdicio alimentario, según han confirmado a EFE fuentes gubernamentales.
El proyecto legislativo estuvo a punto de ver la luz en la pasada legislatura, pero finalmente decayó en su trámite parlamentario por la convocatoria de las elecciones generales.
Entre otros aspectos, se pretendía obligar a todos los eslabones de la cadena alimentaria a contar con planes para minimizar las pérdidas de alimentos y fije multas de hasta 500.000 euros.
También se buscaba legislar para que las empresas que estén en contacto con los consumidores firmen convenios para la donación de los excedentes.
En España se pierden 1.300 millones de litros y kilos de alimentos al año y, en el planeta, la producción alimentaria que se tira genera un 10% de las emisiones de gases de efecto invernadero.
Se trata de un chófer. Ha asegurado que llevó a Pano a la oficina de Víctor de Aldama y después a la sede del PSOE "para transportar una bolsa con billetes"
Sanidad se compromete a facilitar el acceso a Vyjuvek al margen de la decisión de financiación estatal, a través del mecanismo de medicamento en situaciones especiales, y a trabajar en un protocolo para paliar las inequidades en el territorio
Un informe de la Guardia Civil revela que la tecnología de alerta no estaba preparada para avisar automáticamente del fallo, pese a registrar anomalías el día anterior








