Comprende formación en Arte Dramático, Música, Diseño y Conservación y Restauración de Bienes Culturales
Un tramo cortado por hielo y doce con cadenas por nieve en Castilla y León
Se impide circular a camiones y autobuses por una docena de tramos de León y Burgos
La nieve caída en las últimas horas en Castilla y León, sobre todo, en la zona este de la comunidad, obliga a usar cadenas o neumáticos de invierno e impide circular a camiones y autobuses por una docena de tramos de León y Burgos, con otro de la DSA-191, en Salamanca, cortado por hielo.
De acuerdo a los datos de la Dirección General de Tráfico de las 9.30 horas de este domingo, recogidos por EFE, en León se precisan cadenas en la N-621, en Riaño; en la N-625, en Oseja de Sajambre; y está transitable con precaución y no pueden circular camiones ni articulados en la N-630, en Villamanín.
También se requieren cadenas en la LE-126 en Encinedo; en la LE-215 y LE-233, en Boca de Huérgano; en la LE-234 en Valderrueda; y la LE-333 y LE-331 en Puebla de Lillo.
En la provincia burgalesa, se precisan cadenas en la BU-570, BU-571 y BU-572, en Espinosa de los Monteros; y en la CL-629 en Merindad de Rio Ubierna.
Y en esa mismas provincia, está transitable con precaución y no pueden circular ni camiones ni articulados la N-232 desde Villarcayo de Merindad de Castilla La Vieja hacia Cantabria, y en la N-623 en Tubilla del Agua y la N-629 en Merindad de Montija, también hacía la comunidad vecina.EFE
Las plazas se otorgarán en riguroso orden de inscripción para disfrutar de estancias entre el 23 de mayo y el 30 de junio en régimen de alojamiento y desayuno
Entre demandas de desahucios, denuncias de coacciones y administración desleal, investigaciones por estafa indebida y contenciosos contra ministerios
Los contribuyente que transmitan un vehículo podrán liquidar el tributo de forma telemática por la Oficina Virtual