A partir del martes se espera una nueva irrupción de inestabilidad que afectará a la mayor parte del territorio
Rigoberta Bandini regresa junto a Julieta Venegas con el himno feminista 'Qué más da'
Tras finalizar su gira en 2022 y haber sacado un solo tema este año, Bandini, vuelve con una producción en la que combina pop con música electrónica y litúrgica
Rigoberta Bandini regresa a la escena musical junto a Julieta Venegas con 'Qué más da', su nuevo single, un himno femenino y feminista sobre la importancia de cuidarse y ser honesta con una misma a través de la ''desmitificación del dolor provocado por las rupturas amorosas", publica EFE.
Tras haber finalizado su gira en 2022 y haber sacado un solo tema este año, Bandini, ha informado este viernes su agencia de representación, vuelve con una producción en la que combina el pop con la música electrónica y litúrgica, 'en la que busca acabar con los mitos sobre el dolor causado por las rupturas que, a veces, vienen precedidas de relaciones tóxicas en las que el silencio se convierte en la tercera pata de la pareja'.
Es por eso que las cantantes y compositoras del tema, junto con Esteban Navarro y Stefano Maccarrrone, dedican este himno -según dicen en la canción- a 'aquellas amigas' que han vivido algo similar a la historia que cantan.
'Qué Más Da' une así a estas dos artistas que han 'redifinido' los límites del pop en español 'marcando a varias generaciones con su música'. Un tema con el que buscan 'cantarle a la libertad de expresión y al hedonismo vital, combatiendo así el conformismo con los malos amores'.
El resultado de su unión -con videoclip de animación realizado por Johnatan Romero Ruiz- busca ser un gran éxito musical al igual que lo han sido otros temas de la artista catalana, como 'Ay Mama', 'Too Many Drugs' o 'Perra'.
Paula Ribó, conocida como Rigoberta Bandini, es una cantante y compositora española, además de actriz de teatro y de doblaje y directora de teatro. Tras grabar varios temas saltó a la fama al presentarse y casi ganar el Benidorm Festival para Eurovisión 2022 con el tema 'Ay mamá', un canto a la maternidad y al feminismo.
La presidenta de la AEDV advierte de que el calor, la polución y la baja humedad agravan patologías como la dermatitis, la sudoración excesiva y el cáncer de piel
El presidente de SEFAR advierte que más de 2.000 farmacias en pueblos pequeños están al borde del cierre por un modelo económico insostenible
Durante más de dos años, Jimmy Wayne Carwyle hostigó a la actriz hasta que esta semana estrelló su vehículo contra su mansión