El artista interpretó todas sus canciones en español y aprovechó su actuación para rendir homenaje a la cultura puertorriqueña y a la identidad latinoamericana
Sanidad insta a no iniciar nuevos tratamientos con Blenrep, un fármaco contra el mieloma
Tras un estudio que no demostró que los pacientes que recibieron Blenrep vivan más
La Agencia Española de Medicamentos (AEMPS) ha pedido a los profesionales sanitarios que no inicien nuevos tratamientos con Blenrep, un medicamento indicado en monoterapia para el mieloma múltiple en pacientes adultos, que dejará de estar disponible en la Unión Europea.
En un comunicado, la AEMPS detalla que el Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP), de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), ha decidido no renovar la autorización de comercialización de Blenrep (belantamab mafodotina).
La decisión se tomó tras la revisión efectuada el 21 de septiembre, cuando el laboratorio titular de Blenrep solicitó una reexaminación de la opinión del Comité de Medicamentos.
Durante la revisión de los datos disponibles, el Comité volvió a evaluar los resultados de un estudio, que comparaba Blenrep con pomalidomida y dosis bajas de dexametasona.
"El estudio no demostró que los pacientes que recibieron Blenrep vivan más sin que su enfermedad empeore que los que recibieron pomalidomida y dexametasona", según la AEMPS, que detalla que esta fue una medida de eficacia requerida en el momento de la autorización de comercialización.
La AEMPS, dependiente del Ministerio de Sanidad, precisa que el laboratorio titular del medicamento seguirá suministrando Blenrep a través de uso compasivo a los pacientes que ya estuvieran recibiendo el medicamento.
Las víctimas reciben un falso correo de Netflix pidiéndole que actualice el método de pago de su cuenta
Cinco de los ocho bebes afectados con vómitos requirieron hospitalización en diciembre y ya se encuentran bien en sus casas
El puertorriqueño llevó su identidad cultural al mayor escaparate deportivo del país, con invitados sorpresa, mensajes y una respuesta airada de Donald Trump








