El Ministerio de Exteriores ruso afirma que si hay acusaciones "debe haber hechos concretos que después requieren verificación"
Hamas advierte de que sólo intercambiará a los rehenes israelíes por presos palestinos
El grupo islamista confirma así que no piensa liberar los secuestrados, retenidos en Gaza desde el 7 de octubre
El grupo islamista Hamás advirtió este domingo de que ninguno de los rehenes que tomó en su ataque contra Israel el 7 de octubre y que siguen cautivos en la Franja de Gaza podrán ser liberados a menos de que se acuerde intercambiarlos por palestinos presos en Israel, como ya ocurrió anteriormente.
"Ninguno de los cautivos del enemigo ha sido liberado ni será liberado excepto mediante una operación de intercambio", indicó en un comunicado Abu Obaida, portavoz de las Brigadas Al Qasam, brazo armado de Hamás, luego de que las tropas terrestres israelíes intentaran -sin éxito- rescatar a rehenes en la Franja el viernes pasado, recoge EFE.
Vecinos de la capital cubana relata su complejo día a día, con problemas como la falta de fluido eléctrico, de agua, de medicinas y de transporte público
Los islandeses estaban llamados a votar si querían reanudar las negociaciones con Bruselas para una posible entrada en la UE
La Casa Real ha confirmado la muerte del soberano nórdico y abre paso a la sucesión del hasta ahora príncipe heredero, Haakon Magnus








