El Ministerio de Exteriores ruso afirma que si hay acusaciones "debe haber hechos concretos que después requieren verificación"
Arrestado peluquero narcotraficante en Génova porque muchos de sus clientes eran calvos
El toque de atención que supuso ver a personas sin pelo entre los clientes de la barbería llevó a desplegar un dispositivo que confirmó las sospechas
Los Carabineros, la policía militarizada de Italia, arrestaron a un peluquero de 55 años acusado de narcotráfico y al que investigaron tras observar un "extraño ir y venir" de gente en su local, ubicado en la ciudad de Génova (norte), incluyendo "personas calvas que probablemente no necesitaban un corte de pelo".
"Los autoridades habían notado un extraño ir y venir en la tienda del hombre, propietario de una barbería en el barrio de Foce, en Génova, con la entrada y salida inmediata incluso de personas calvas, que probablemente no necesitaban un corte de pelo", indicó la Comandancia Provincial de Génova en un comunicado.
El toque de atención que supuso ver a personas sin pelo entre los clientes habituales de la barbería llevó a los investigadores a desplegar un dispositivo de vigilancia para averiguar la actividad que realmente se desarrollaba en ese local.
Así, comprobaron que "algunos clientes, de diferentes edades y profesiones, acudían a la peluquería únicamente con la intención de adquirir estupefacientes, mientras que otros combinaban el corte con la compra de una o más dosis".
Posteriormente, se registró el interior del negocio, que contaba con una entreplanta en la que se almacenaban cien gramos de cocaína, cuatro básculas de precisión y materiales para envasar las sustancias.
Asimismo, en su domicilio encontraron varios gramos de hachís y comprobaron que el barbero mantenía contacto con prisioneros de una cárcel de Génova.
Vecinos de la capital cubana relata su complejo día a día, con problemas como la falta de fluido eléctrico, de agua, de medicinas y de transporte público
Los islandeses estaban llamados a votar si querían reanudar las negociaciones con Bruselas para una posible entrada en la UE
La Casa Real ha confirmado la muerte del soberano nórdico y abre paso a la sucesión del hasta ahora príncipe heredero, Haakon Magnus








