El Consejo de Gobierno aprueba una inversión de casi 15 millones de euros para la próxima campaña de vacunación
Decretan tres días de luto en Valladolid por el fallecimiento de la actriz Concha Velasco
Los restos de la artista descansarán en el Panteón de Vallisoletanos Ilustres del Cementerio del Carmen
El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha decretado tres días de luto en la ciudad por el fallecimiento de la actriz Concha Velasco, quien ha muerto este sábado a los 84 años en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).
"El corazón de Valladolid llora su marcha", ha expuesto el regidor a través de un comunicado, en el que ha confirmado que los restos de la artista descansarán en el Panteón de Vallisoletanos Ilustres del Cementerio del Carmen, "junto a los más grandes de nuestra historia común".
El alcalde ha detallado que mañana, domingo, a las 12.00 horas, el arzobispo de Valladolid, Luis Argüello, presidirá y oficiará una liturgia de exequias en su memoria, corpore insepulto, "en la que Valladolid entera podrá despedir y honrar a doña Concha".
Se ha dirigido a través del comunicado a las vecinas y vecinos de Valladolid y ha dicho que es tiempo, ahora, de acompañar a la artista de la ciudad "en su último viaje y despedirla a la altura del orgullo, el respeto y la admiración que todos los vallisoletanos le profesamos".
La capilla ardiente de la artista de cine, teatro y televisión se instalará este sábado a las 13.30 horas en el popular teatro La Latina de Madrid. FUENTE: EFE
El consejero Carlos Fernández Carriedo se reúne con la comisionada del Ministerio de Industria para abordar nuevas medidas
El convenio se amplía hasta 2030 para mejorar la inclusión educativa y acompañar a las familias
Contempla restricciones en toda la Comunidad hasta el jueves día 23 y en las provincias de Ávila, Burgos, Segovia, Soria y Valladolid hasta el viernes 24








