Los azulgranas mantienen su ventaja y se van al parón navideño en lo más alto de la clasificación
Tebas dimite como presidente de LaLiga
Adelanta las elecciones un mes
Javier Tebas ha presentado este miércoles su dimisión como presidente de LaLiga, cuyo mandato concluía el 26 de diciembre, y se convocarán elecciones al cargo, abriéndose un proceso electoral al que se presentará.
En una nota informativa, LaLiga, además de anunciar la dimisión de Javier Tebas y la apertura del proceso electoral, indica que "de conformidad con las previsiones estatutarias y reglamentarias, se procederá en el día de hoy, a la celebración del sorteo para la designación de los miembros de la Comisión Electoral que una vez constituida será la encargada de convocar las elecciones".
La lluvia caída durante la noche dejó un circuito más exigente
El técnico azulgrana tampoco puede contar con el defensa Ronald Araujo que, desde hace semanas, se recupera de un problema de salud mental al margen del grupo
Superó su anterior mejor marca anotadora, fijada en 29 puntos, una cifra que había alcanzado en dos ocasiones esta temporada








