El empresario afirma en el Supremo que fue señalado como "delincuente confeso" tras la publicación del pacto ofrecido por su abogado para reducir la pena
Feijóo avanza cambios en el PP: Cuca Gamarra no seguirá como portavoz en el Congreso
El líder del PP argumenta incompatibilidad entre el cargo de Secretaría General del partido y la dirección del grupo parlamentario en el Congreso
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha avanzado que Cuca Gamarra no seguirá compatibilizando los cargos de secretaria general del partido y portavoz del grupo popular en el Congreso al explicar que acometerá cambios en las dos cámaras legislativas. Feijóo ha hecho hincapié en que la secretaria general del partido "no puede ser a la vez" portavoz parlamentaria en el Congreso.
En una entrevista en Antena 3 recogida por EFE, Feijóo ha confirmado los próximos relevos en las portavocías del Congreso y el Senado, y en concreto se ha referido a la incompatibilidad entre el cargo de la Secretaría General del partido y la dirección del grupo parlamentario en el Congreso.
A la pregunta de si eso significa que va a seguir Gamarra como secretaria general del PP, ha contestado: "parece que todas sus deducciones están muy bien hechas, pero yo no lo he dicho".
A este respecto, fuentes de la formación han señalado posteriormente a EFE que con estas palabras Feijóo no estaba confirmando que Gamarra no seguirá siendo portavoz en el Congreso.
Feijóo también ha comentado que tiene intención de hacer "en las próximas horas o días", eso sí, dentro de este mes, tal y como se comprometió, los cambios para reordenar los grupos parlamentarios y también el partido.
Para llevarlos a cabo el líder del PP tendrá que convocar antes al Comité Ejecutivo de su partido, tal y como ha recordado.
El monarca relata en sus memorias cómo hizo partícipe a Felipe VI del 23-F para que entendiera que la monarquía constitucional "nunca es algo seguro"
García Ortiz, vestido de toga y sentado junto a los abogados del Estado que le representan, responde tajante a la pregunta de si filtró el correo del novio de Ayuso: "no"
No aporta el tique del aparcamiento de aquella jornada, pero sí la matrícula para que se pueda reclamar ese documento a la empresa








