La investigación se inició cuando la Jefatura Provincial de Tráfico de Zamora detectó discrepancias en un expediente de trasferencia de un automóvil
Una conductora ebria impacta contra tres vehículos aparcados frente a la delegación de la Junta en Ponferrada
Su acompañante resultó herido leve.
Un turismo de marca Alfa Romeo protagonizó en la pasada madrugada un aparatoso accidente al salirse de la vía e impactar contra otros tres vehículos que se encontraban estacionados frente al edificio de la delegación de la Junta en Ponferrada. La conductora del vehículo responsable arrojó un resultado positivo de 0,70 mgrs/l de alcohol en sangre en la prueba que le practicaron los agentes de la Policía Municipal.
Según informaron fuentes del Consistorio de la capital berciana, el suceso se produjo sobre la 01:45 horas y en el mismo resultó herido leve el acompañante que viajaba en el turismo responsable. Hasta el lugar de los hechos, tuvieron que acudir efectivos de los Bomberos, que intervinieron para limpiar la vía, así como la grúa municipal, que se encargó del traslado de los vehículos siniestrados.
La investigación, bajo secreto de sumario, indaga una presunta trama por tráfico de influencias, prevaricación, blanqueo de capitales y organización criminal
El trabajador de la compañía de cobros de impagos denunció ante la Guardia Civil de Sahagún los daños causados al vehículo
Además del exceso de ocupación del turismo, el conductor también fue denunciado por circular sin el seguro obligatorio







