Las operadoras vuelven a vender billetes mientras Puente prevé recuperar el servicio entre martes y miércoles, un mes después del siniestro
Atención: Problemas para pagar con tarjeta y bizum por una caída en los sistemas de pago digital
El error se produce en todo el país se ha debido a una caída en la red de Redsys
Las Tarjetas Visa y Mastercard están pudiendo realizar pagos y tampoco el sistema Bizum funciona con normalidad. Una caída en los sistemas de pago digital provoca problemas en España.
Este error, que se ha producido en todo el país se ha debido a una caída en la red de Redsys, sistema encargado de conectar a las administraciones financieras que ya han solucionado el problema aunque aun hay momentos de 'apagón' por lo que se recomienda salir con dinero en efectivo.
El problema, en una mañana como la del sábado, en la que las compras se multiplican se ha dejado notar al no funcionar los datáfonos en largas colas en comercios y supermercados, especialmente.
El efectivo continúa siendo el principal medio de pago en España, ya que el 65% de la población lo usa a diario en establecimientos físicos, seguido de la tarjeta (32%) y, en tercer lugar, pero aumentando, los dispositivos móviles, utilizados por el 10% de los encuestados, frente al 7% de 2022.
Estos son los principales datos del estudio sobre hábitos en el uso del efectivo 2023, publicado este lunes por el Banco de España, que muestra escasos cambios en la frecuencia de uso de los medios de pago tradicionales.
El 79 % de la población está a favor de prohibir la publicidad de alimentos no saludables dirigidos a menores de edad
El informe sociológico constata un notable repunte de Vox y sitúa a la vivienda y la inmigración como los dos principales problemas del país
Admite una "crisis habitacional" en España e Invita a los inversores privados a sumarse al proyecto "pero no para especular"








