El cancerbero se disfrazó de Thibaut Courtois para salvar a los de Xabi Alonso
El ciclista Josu Etxeberria en la UCI tras ser atropellado mientras entrenaba
El ciclista navarro presenta múltiples lesiones y "dentro de la gravedad, está consciente y mueve las extremidades"
El ciclista Josu Etxeberria, del equipo Caja Rural, se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Navarra a consecuencia de las heridas sufridas este miércoles al ser atropellado mientras entrenaba.
Según informan desde su equipo en la red social 'X', el deportista presenta múltiples lesiones y, confirman, "dentro de la gravedad, está consciente y mueve las extremidades". Terminan el mensaje deseándole "mucho ánimo y pronta recuperación".
El accidente tuvo lugar hacia las 13:30 horas del miércoles a la altura del kilómetro 4 de la NA4120 (Gulina-Aróstegui), en Iza, informa la Policía Foral que se ha hecho cargo de la investigación.
Etxeberria, de 23 años y vecino de Iturmendi, fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra en helicóptero. El conductor del vehículo, un joven de 21 años de Berrioplano, resultó ileso.
Comenzará en Mónaco el 22 de agosto y terminará en Granada el 13 de septiembre tras recorrer todo el levante y el sur del país
El jugador murciano anuncia que rompe la relación profesional con el que ha sido su entrenador siete años. Ferrero admite que le hubiera gustado continuar
La cita internacional se disputará el próximo 10 de enero en Tallahassee y abrirá el año 2026








