También llega a los cines el documental que narra la mentira detrás del relato de una superviviente del 11-S, y el reestreno de 'Harry Potter'
La Muestra Provincial de Teatro de Segovia propone cuatro nuevas funciones, de humor y ternura
Todos los grupos de la Muestra son de la provincia, formados por aficionados que ofrecen funciones de nivel profesional
El ciclo de teatro aficionado promovido por la Diputación, a través de la Muestra Provincial de Teatro, presenta en el escenario del Juan Bravo cuatro nuevas propuestas basadas en el humor, la comprensión y la empatía.
El jueves 9 actuará el grupo Almuérdago, de Fuenterrebollo, con la 'La venganza de la Petra'. El matrimonio del vividor Manolo y la sufrida Petra es fuente de problemas, hasta que Petra se harta de la situación y sirve su venganza en plato frío, buscando las carcajadas del público.
El viernes 10 actúa Por eso Teatro, que llevará al público a un piso tutelado donde conviven cinco ancianos autosuficientes. Bajo la mirada de Mercedes, su cuidadora, demostrarán que la vida sigue mereciendo ser disfrutada, aunque a veces suene como 'Un Stradivarius algo desafinado'.
El sábado 11, la Compañía Teatro Mujeres de Ayllón trae al Juan Bravo la historia de 'Paquita y su Circo de las Estrellas', con números de baile, música y acrobacia.
La última función, el domingo 12, está interpretada por Cardalalana Teatro, con la participación del concejal de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Segovia, Sergio Calleja. En 'Operación San Genaro', el enredo, el absurdo, la sorpresa y el humor tienen cabida en la crónica del secuestro de Don Gerardo.
Todas las funciones comienzan a las 20:30 horas y aún hay entradas disponibles para las funciones del jueves y el viernes (4 euros la entrada individual y 9 euros el bono para tres funciones).
La cantante y compositora estadounidense deja un legado marcado por 'Jolene', 'I Will Always Love You' y más de seis décadas de carrera
Manuales de detección de psicópatas, investigaciones sobre los mayores casos de corrupción o hasta reflexiones sobre la relación entre el perreo y el feminismo
El otoño también traerá el esperado nuevo libro de Andrea Abreu, uno de los últimos fenómenos inesperados de la literatura








