El 'grupo Quijote' se turna para guardar sitio y ser los primeros en entrar en el teatro el próximo 22 de diciembre: "Unos se van a comer, otros vienen..."
Taylor Swift, la reina de la lista de ventas en España con '1989 (Taylor's Version)'
Álbum con 21 canciones regrabadas dentro de su proyecto para reapropiarse así de los derechos perdidos sobre buena parte de sus discos
La cantante estadounidense Taylor Swift ya es número uno en la lista de ventas en España con '1989 (Taylor's Version)', su anunciado álbum con 21 canciones regrabadas dentro de su proyecto para reapropiarse así de los derechos perdidos sobre buena parte de sus discos.
Según ha anunciado este lunes la discográfica Universal Music Swift, y publica EFE, ha conseguido además el disco de oro de salida con este disco que se trata de la cuarta entrega de los álbumes de Taylor's Version, proyecto que la artista puso en marcha para regrabar sus propios temas, aunque este álbum incluye seis canciones nunca antes publicadas, como 'Slut!', 'Say Don't Go', 'Now That We Don't Talk' o 'Suburban Legends'.
La cantante puso en marcha este proyecto después de la compra de su antiguo sello discográfico Big Machine por parte del empresario estadounidense Scooter Braun para poder recuperar así los derechos de autora de sus temas.
En la escena internacional este disco es también número uno en Estados Unidos, así como en Australia, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia, Suiza y Reino Unido.
Según Universal Music, '1989 (Taylor's Version)' ya ha vendido más de 3.5 millones de unidades vendidas en todo el mundo y más de 1,6 millones sólo en Estados Unidos.
El encarecimiento medio ronda el 7%, según un estudio realizado por Facua, que pide a los consumidores que tenga en cuenta los ingredientes a la hora de comprar
El expresidente pide "no mentir, desconfiar de los que no dudan y darse cuenta de cuándo sobras y actuar en consecuencia?
El primer premio, el más soñado, pasó de largo el pasado año, pero la suerte ha sido generosa en otras ocasiones








