Mañueco insiste en que "con la igualdad no se mercadea" y reclama una distribución de fondos basada en las necesidades de cada región
Alerta naranja en Castilla y León este 2 de noviembre por el paso de la borrasca 'Ciarán'
A su paso por comunidad dejará rachas de entre 90 y los 100 kilómetros por hora
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha lanzado aviso por alerta naranja para mañana jueves, 2 de noviembre, en toda Castilla y León, por rachas de viento que podrían alcanzar entre los 90 y los 100 kilómetros por hora.
La borrasca 'Ciarán' dejará fuertes rachas de viento y lluvia en gran parte de la Península Ibérica, comenzando el aviso de la Aemet a la medianoche de este 1 de noviembre, prolongándose hasta las ocho de la mañana por el norte de la comunidad castellano y leonesa.
Será especialmente notable en la Cordillera Cantábrica de Burgos, Palencia y León; el norte de Burgos; la Meseta de León y la comarca de Sanabria (Zamora). En el resto de Castilla y León, la alerta durará hasta las 20 horas, salvo en la Ibérica de Burgos y Soria y en la Meseta de Palencia, Valladolid y Zamora, que llegará hasta el mediodía.
Además, la Aemet prevé otra borrasca similar a 'Ciarán' que recorrerá la Península el próximo fin de semana.
El presidente del PP de Castilla y León advierte de que los incendios "son una amenaza para todos"
La asociación de editores felicita al presidente de Grupo Gazmar y CEO de TRIBUNA GRUPO por un galardón que pone en valor su trayectoria empresarial
Las plazas se cubrirán mediante oposición libre y buscan reforzar los servicios públicos y rejuvenecer la plantilla de la Administración autonómica









