Un brillante Arda Güler lideró con un gol y una asistencia el 3-2 del Real Madrid, que llegó a ir ganando por tres goles antes de sufrir por la reacción del Celta liderada por Aspas.
La Gimnástica Segoviana estrena tienda oficial
El Ayuntamiento de Segovia ha cedido un espacio municipal que el club usará como tienda oficial de todos sus productos
El Ayuntamiento de Segovia ha cedido a la Gimnástica Segoviana el módulo prefabricado que el club utilizará como tienda oficial, en la que todos los aficionados podrán adquirir sus productos, como camisetas, chándales, pegatinas, tazas, bufandas o botellas de agua, entre otros.
La cesión permite a la Gimnástica contar por primera vez en su historia con un espacio de este tipo y es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Segovia y el club segoviano. Durante la presentación de la tienda oficial, el alcalde de Segovia, José Mazarías, ha definido a la Gimnástica como "buque insignia en la disciplina deportiva más mayoritaria y popular en la provincia, el fútbol".
Esta caseta, que estará ubicada junto a la puerta que da acceso al estadio municipal de La Albuera, dentro del vallado que circunda la instalación, es propiedad del Ayuntamiento y estaba sin utilizar desde su adquisición, hace años, para los servicios turísticos de la ciudad.
José Mazarías ha dado la enhorabuena al presidente del Club, Agustín Cuenca, por la nueva tienda y ha destacado la labor de la Gimnástica Segoviana a nivel deportivo y al transmitir valores entre los jóvenes que practican fútbol.
Junto al nuevo espacio comercial, el alcalde ha presentado también la nueva sala de prensa del estadio.
Al finalizar el acto, Mazarías ha deseado a la Gimnástica, en nombre de todos los segovianos, lo mejor para el próximo 2 de noviembre, en su enfrentamiento contra el Sestao River, en la Copa del Rey.
Los blanquivioletas, ya descendidos, se fueron al descanso ganando por 1-0
Oblak y Guevara evitaron los goles en un duelo trabado en Mendizorroza donde el VAR, el desacierto ofensivo y la falta de ritmo marcaron el 0-0 final
El técnico italiano no aclaró su destino, pero dejó claro cómo se siente: “Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz