Su promotor apuesta por el directo, "el contraste y el rigor" como señas de identidad del nuevo canal de televisión
Alertan de la presencia de apio no declarado en tarritos de potitos de verdura de la marca Hero
La advertencia va dirigida a las personas alérgicas al apio, ya que el consumo de este producto no comportan ningún riesgo para el resto de la población
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha advertido este jueves de la presencia de apio no incluido en el etiquetado de tarros de potitos de verduras de la huerta con pollo y arroz de la marca Hero.
Se trata del producto 'Solo verduras de la huerta con pollo y arroz 100 % Eco', fabricado por la empresa Hero, correspondiente al lote número L 138889SSF, afectadas las unidades que incluyen en la tapa la codificación: L 138889SSF: 001-1 L 138889SSF: 002-1 L 138889SSF: 003-1, con fecha de caducidad el 6 de septiembre de 2025.
Según ha detallado la Aesan en su página web, la advertencia va dirigida a las personas alérgicas al apio; el consumo de este producto no comportan ningún riesgo para el resto de la población.
La información ha sido notificada por el Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (Sciri), gracias a una notificación de alerta trasladada por las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid.
Como medida de precaución, la Aesan ha recomendado a las personas alérgicas al apio que pudieran tener el producto afectado en sus hogares que se abstengan de consumirlo.
Cuarenta alumnos compartirán aula con Leonor de Borbón que ha sido recibida a su llegada a la Universidad Carlos III de Madrid por el rector y por decenas de periodistas
Solo podrán acceder los patinetes homologados, inscritos en la DGT, que tengan placa identificativa, seguro obligatorio y certificado de circulación
Se trata de los lotes 26B01, 26B04, 26B05 y 26B06 de FluorKin infantil fresa enjuague bucal








