El partido denuncia una campaña de difamación ante las acusaciones de uso de dietas de kilometraje como sobresueldos
Comienzan las obras de la reivindicada pasarela sobre la N-603 de Los Ángeles de San Rafael
El tráfico continuo entre Madrid y el Norte es un peligro constante en la falda del Puerto del León
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha iniciado esta semana las obras de construcción de la pasarela sobre la N-603 en Los Ángeles de San Rafael (El Espinar), , una infraestructura reivindicada en numerosas ocasiones por los vecinos, que solicitan medios para acceder a los dos lados de la carretera sin comprometer la seguridad vial.
La pasarela se construirá en el kilómetro 71,140, con un plazo de ejecución de 13 meses. La inversión que realizará el Ministerior es de 565.421 euros.
La nueva pasarela peatonal estará dotada de 26 puntos de luz, rampas y escaleras de acceso en ambas márgenes.
La intervención está incluida en el Plan de Recuperación, que destinará hasta 659 millones de euros (sin IVA) de los fondos europeos para diversas actuaciones en la Red de Carreteras del Estado.
Patrimonio Nacional retoma las visitas guiadas a la histórica piscifactoría de los Jardines de La Granja
No se descartan desembalses puntuales de escasa duración y volumen, con el objetivo de mantener estable el nivel actual de la presa.
De la Rosa en Segovia: “queremos mirar a los ojos de los vecinos y demostrar que se puede confiar en el proyecto socialista en Castilla y León”.