El Observatorio Económico critica el "despilfarro de gasto público sin contención" y advierte de que el crecimiento es "inestable"
Estos son los 30 establecimientos hosteleros de Castilla y León que han recibido los 'Soletes' de Repsol
Ubicados en el corazón de los cascos históricos y de los barrios más céntricos
La Guía Repsol ha otorgado 359 nuevos Soletes a restaurantes que se ubican en el corazón de los cascos históricos y de los barrios más céntricos de las principales ciudades españolas, 30 en Castilla y León.
Madrid, con 56 nuevos Soletes, es la ciudad española que más establecimientos suma, seguida de Barcelona, con 30, según el listado que ha hecho público Repsol este jueves y que se desglosará esta tarde en un acto en Santander.
Por comunidades, Andalucía tiene ya 53 nuevos Soletes, toda Cataluña suma 50, Castilla y León 30, Galicia 28, País Vasco 22, la Comunidad Valenciana 18, Aragón 15, Canarias 14 y Castilla-La Mancha y Asturias con 13 Soletes cada uno.
Con este nuevo listado, que se puede consultar en la web de Repsol, la Guía ha otorgado ya Soletes a casi 3.600 establecimientos. En esta última entrega de los Soletes, el centro de las capitales de provincia y principales ciudades de España son protagonistas.
Entre los establecimientos destacados hay bares, barras y tascas, para tomar una caña o un refresco; cafeterías y pastelerías; restaurantes y casas de comidas con menú; o vinotecas y coctelerías.
ESTE ES EL LISTADO COMPLETO DE CASTILLA Y LEÓN
Chuchi - Ávila (Ávila)
Las Cancelas - Ávila (Ávila)
Cervecería La Barraca - Ávila (Ávila)
El Rincón del Jabugo - Ávila (Ávila)
Paquita Mariví - Burgos (Burgos)
Mesón Froilán - Burgos (Burgos)
Mesón Burgos - Burgos (Burgos)
Loco León - León (León)
Amarone - León (León)
Rúa 11 - León (León)
La Trébede - León (León)
El Recreo - Palencia (Palencia)
Perico - Palencia (Palencia)
Donde Dani - Palencia (Palencia)
Café y QuesoSalamanca (Salamanca)
Celi&CoSalamanca (Salamanca)
Diablo Cojuelo - Segovia (Segovia)
Enjoy Coffee - Soria (Soria)
Meet Gastrobar - Soria (Soria)
La Alhambra - Valladolid (Valladolid)
Solera - Valladolid (Valladolid)
Corral de Comedias - Valladolid (Valladolid)
Estraperlo - Valladolid (Valladolid)
Antiguo Merino - Valladolid (Valladolid)
La Bodeguita - Valladolid (Valladolid)
Restaurante París - Zamora (Zamora)
Capitol - Zamora (Zamora)
Álvaro Artesanos - Zamora (Zamora)
Taberna El Motín de la Trucha - Zamora (Zamora)
Taberna La Salita - Zamora (Zamora)
El programa pretende facilitar el acceso a la vivienda en régimen de propiedad a los jóvenes y mantiene los 40 millones de euros no comprometidos
El consejero de Movilidad ha informado sobre el avance del transporte gratuito en bus por la Comunidad
El envejecimiento poblacional explica que sea una de las regiones con más dispositivos de este tipo implantados en los hospitales









