El centro de Madrid ha sido el escenario del acto central de una jornada que ha dejado imágenes para el recuerdo
El desfile de la Fiesta Nacional de este 12-O, el más visto por televisión de los últimos 16 años
Obtuvo una audiencia media de 2,5 millones de espectadores y, durante su retransmisión, atrajo a casi la mitad de personas que tenían la televisión encendida
La retransmisión simultánea del desfile de la Fiesta Nacional de este 12 de octubre por La 1 y 24H de Televisión Española ha conseguido la mayor cuota de pantalla de los últimos 16 años, con una audiencia media de 2,5 millones espectadores, recoge EFE. La princesa Leonor, de uniforme el 12-O.
Según ha avanzado la consultora Barlovento con datos de Kantar Media, el porcentaje de espectadores que vieron el programa sobre el total del consumo televisivo fue del 48,4%.
El desfile logró sus mejores cuotas entre los hombres y entre los mayores de 64 años (56,7%) y, durante al menos un minuto, cinco millones de personas -espectadores únicos- siguieron la retransmisión.
El minuto más visto se registró a las 12:24 horas, con más de tres millones de espectadores, el 54,7% del total de personas que estaban viendo la televisión en ese momento.
Castilla y León una de las comunidades donde más se juega y el 0 es la terminación más repetida de un primer premio que otorga 200.000 euros al décimo
Se produjo en lo que hoy es Malaui, en el este de África. La incinerada era una mujer de metro y medio de alto
Algunos usuarios emplean la IA de la red social X para modificar fotos reales de mujeres sin su consentimiento
Nieve, frío y lluvias fuertes: Francis pone en alerta a España antes del 6 de enero








