Hasta el próximo 17 de septiembre, pudiendo los usuarios estacionar en el parking situado al final de la calle Luis Erik Clavería
'La Casa Joven que quiero': qué interesa a los adolescentes de Segovia
El viernes 13, la Casa Joven acogerá un encuentro en el que debatir qué quieren los jóvenes de la ciudad
El área de Juventud del Ayuntamiento de Segovia ha organizado el encuentro 'La Casa Joven que quiero', que tendrá lugar el viernes, 13, para conocer los intereses y necesidades de la adolescencia de la ciudad.
'La Casa Joven que quiero' está dirigido a jóvenes entre los 12 y los 17 años. A través de diferentes dinámicas se trabajará para definir cuáles son las actividades de ocio en las que les gustaría participar o cómo se imaginan la Casa Joven.
El concejal responsable del área, Sergio Calleja, estará con los jóvenes, para anotar todo lo que digan, recoger las propuestas sobre temas de interés para la adolescencia y responder las dudas que puedan tener.
Esta iniciativa está recogida en el IV Plan de Infancia, Adolescencia y Juventud de Segovia, donde se expresa la importancia de facilitar herramientas e instrumentos que permitan la transformación de la sociedad y que logren que la juventud ocupe un lugar protagonista como ciudadanía activa.
Es necesario dar respuesta a las necesidades e intereses de la adolescencia y la juventud, actuando en los ámbitos que son de su interés, para conseguir la implicación real y recíproca de las personas jóvenes en nuestra ciudad.
'La Casa Joven que quiero' busca ser el punto de encuentro para escuchar a los usuarios mayoritarios de esta instalación municipal: adolescentes entre los 12 y 17 años, que acuden a la Casa Joven en las tardes de los fines de semana.
El encuentro comenzará a las 11:00 horas y todos los jóvenes que quieran participar pueden inscribirse a través de la web del Ayuntamiento de Segovia, www.segovia.es, hasta el miércoles 11 de octubre.
En el caso de la línea 2, desde las 20 horas no podrá acceder al barrio de San Lorenzo y la línea 6 no podrá hacerlo por el Paseo del Salón
El suministro se mantiene con normalidad para todos los usuarios excepto los de Revenga que seguirán recibiendo suministro diario de agua de boca embotellada
La programación incluye encuentros con Nazareth Castellanos, Martín Caparrós, Jacobo García, Carlos Flores y Erna von der Walde en el marco del 'Hay Festival'








