Entre otros cambios, quiere que se precise cada tipo de tiempo de trabajo registrado, si son horas efectivas, de disponibilidad o extraordinarias
La Guardia Civil captura dos canguros en Madrid
Se habían escapado de una finca en Villanueva de la Cañada y han sido los vigilantes de una universidad próxima los que se percataron de su presencia
Agentes de la Guardia Civil han capturado este sábado en las inmediaciones de la Universidad Camilo José Cela a dos canguros que habían escapado de una finca cercana, en la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada.
A las 12.30 entraba una llamada al 062 por parte de los vigilantes de la universidad Camilo José Cela, alertando de la presencia de dos canguros en las inmediaciones, han informado a EFE fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.
Agentes de Villanueva de la Cañada y del Seprona de El Escorial se han encargado de acorralarlos y capturarlos con seguridad.
Los animales han sido trasladados después hasta la finca de donde se han escapado. El propietario de los canguros tiene abierta una investigación del Seprona por su tenencia, según han indicado a EFE las fuentes consultadas.
Son más los que prefieren a Sánchez como presidente del Gobierno (24,8 %), y además Feijóo se ve superado por el líder de Vox
La Ayuda Predoctoral AECC estará disponible en 37 provincias, el mayor número hasta la fecha
La mujer del presidente del Gobierno defiende ante el juez las funciones de su asesora en Moncloa y niega irregularidades