Algunos residentes en Bédar pernoctan en un polideportivo cercano, donde esperan noticias de sus mascotas o del estado de sus viviendas
Corinna, "profundamente decepcionada" tras desestimarse su demanda por acoso contra el rey emérito
El Tribunal Superior de Inglaterra y Gales ha rechazado juzgar su demanda civil por acoso contra el rey Juan Carlos
La empresaria danesa Corinna Zu Sayn-Wittgenstein se ha mostrado este viernes "profundamente decepcionada" después de que el Tribunal Superior de Inglaterra y Gales haya rechazado juzgar su demanda civil por acoso contra el rey emérito Juan Carlos I de España.
En un comunicado remitido a EFE, lamenta que "las víctimas de acoso a menudo tienen que luchar para hallar justicia" en el sistema legal y mantiene que el antiguo jefe del Estado español ha "desplegado todo su arsenal" para destruirla.
Ha sucedido en Logroño. El aspirante abrió el cuestionario sin permiso y adelantándose al resto de opositores, por lo que fue expulsado de la prueba
Los toros abulenses de José Escolar han culminado el recorrido en 2:36 minutos
En los correos aparecen direcciones falsas, palabras inventadas, erratas o plazos urgentes e irreales, como límites de "72 horas"









