Fin a la fuga de uno de los capos más buscados de la mafia calabresa
Fallece una niña de tres años tras caerse desde el balcón de un tercer piso
La menor ha fallecido en el Hospital de Villajoyosa, desde donde estaba previsto trasladarla al General de Alicante en un helicóptero medicalizado
Una niña de tres años ha fallecido este martes tras caerse desde el balcón de un tercer piso en un edificio de la localidad alicantina de Villajoyosa.
Fuentes policiales y de la Guardia Civil han indicado EFE que el suceso ha ocurrido sobre las 13.00 horas y que la menor ha fallecido en el Hospital de Villajoyosa, desde donde estaba previsto trasladarla al General de Alicante en un helicóptero medicalizado.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) ha explicado que se ha movilizado una unidad del Samu y un helicóptero medicalizado, y que los servicios médicos habían intentado reanimar a la menor, que finalmente ha fallecido.
Una testigo alertó del percance al observar el cuerpo aún con vida de la menor en la calle, han señalado fuentes próximas al caso.
El equipo territorial de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Villajoyosa ya se ha hecho cargo de la investigación de este suceso, aunque todo apunta a que habría sido accidental.
El suceso se ha registrado en la calle Colón, en el barrio de Costera Pastor, y ahora mismo efectivos sociosanitarios están prestando ayuda psicológica a los padres y familiares por crisis de ansiedad. EFE
Según las primeras investigaciones falló el sistema de frenado del vehículo
La Guardia Civil investiga como principal hipótesis un asesinato de violencia de género tras hallar a una mujer de 44 años con heridas de arma blanca
La investigación se inició cuando la Jefatura Provincial de Tráfico de Zamora detectó discrepancias en un expediente de trasferencia de un automóvil








