El 15 de diciembre se anunciará el pueblo ganador, que recibirá la emblemática iluminación navideña de la marca
Buenas noticias para los fans de 'Los misterios de Laura'
RTVE ha comenzado el rodaje de dos películas derivadas de la serie, protagonizada por María Pujalte, tras el éxito del episodio especial que se lanzó en 2021
RTVE ha comenzado a rodar dos películas derivadas de la serie 'Los misterios de Laura', protagonizadas por María Pujalte, que retoma el personaje de la detective Laura Lebrel, en un reparto al que se incorporan Manuela Velasco o Aarón Porras.
'Laura y el misterio de la novia que esperó demasiado' y 'Laura y el misterio del paciente suspicaz' son los títulos de estas dos nuevas películas para televisión, que continúan a la estrenada el pasado mes de enero -'El misterio del asesino inesperado'-, informa un comunicado de RTVE y publica EFE. 
Junto a Pujalte, repiten en sus papeles Oriol Tarrasón, Laura Pamplona, Beatriz Carvajal, César Camino y Raúl Mérida. Y llegan caras nuevas: de Manuela Velasco, Aarón Porras, Ascen López, Mariu Bárcena, Melina Matthews o Denis Gómez. Con guion de Javier Holgado y Susana López Rubio, estas dos películas están dirigidas por Jorge Saavedra.
'Los misterios de Laura' se emitió durante dos temporadas, en 2009 y 2011, con un episodio especial que se lanzó en 2021.
El éxito de ese capítulo llevó a RTVE a hacer una película para televisión, que volvió a cosechar buenos datos de audiencia, lo que ha provocado la producción de estos dos nuevos largometrajes.
La serie saltó además a la televisión estadounidense con Debra Messing como protagonista, en una producción titulada 'The Mysteries of Laura', que duró dos temporadas.
Aniston no había hecho pública su relación con Curtis hasta ahora
El meteoro, más brillante que la Luna llena, fue registrado por la red Smart del IAA-CSIC tras recorrer 80 kilómetros sobre Portugal a más de 80.000 km/h
Los actos institucionales en el Palacio Real y en el Congreso estarán encabezados por Felipe VI mientras Juan Carlos I no ha sido invitado








