Cezary Kucharski deberá pagar una multa y una indemnización benéfica tras acusar al futbolista y a su abogado de vínculos con el crimen organizado
Detenido el presunto autor de una agresión sexual en un piso de León
La Policía Nacional visualiza las cámaras de seguridad cercanas e interroga a posible testigos
Un varón, del que por el momento se desconocen más datos, fue detenido en la noche de ayer como presunto autor de un delito de agresión sexual ocurrido en un piso situado en el barrio de La Palomera de la ciudad de León.
Según informaron fuentes de Subdelegación del Gobierno, la Policía Nacional ha activado el protocolo de actuación para estos casos y en estos momentos visualizan las cámaras de seguridad cercanas al lugar e interrogan a los posibles testigos.
El detenido, junto con las diligencias instruidas, pasará previsiblemente a disposición judicial a lo largo del día de mañana lunes.
Tras más de un año de investigaciones sobre las circunstancias en que falleció su padre, en diciembre de 2024
El detenido se dio a la fuga y fue detenido horas más tarde; los agentes encontraron a los fallecidos dentro del coche con impactos de bala
Un hombre se enfrenta a cinco años de cárcel tras una agresión en el puerto durante la Operación Paso del Estrecho








