La formación que dirige Santiago Abascal ha publicado varios mensajes en la plataforma X, antes Twitter, en los que analiza la polémica
Los jugadores de la Selección condenan los "comportamientos inaceptables" de Rubiales
El comunicado de los jugadores señala que Rubiales "no ha estado a la altura de la institución que representa"
Álvaro Morata, primer capitán de la selección española, leyó este lunes un comunicado en el que todos sus jugadores condenan los "comportamientos inaceptables" de Luis Rubiales, suspendido por FIFA de su cargo de presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), recoge EFE.
"Queremos rechazar lo que consideramos unos comportamientos inaceptables por parte del señor Rubiales, que no ha estado a la altura de la institución que representa", señaló Morata en relación a lo sucedido en la final del Mundial femenino que ganó España.
"Nos situamos de manera firme y clara del lado de los valores que representa el deporte. El fútbol español debe ser motor de respeto, inspiración, inclusión y diversidad, y debe dar ejemplo con sus conductas tanto dentro como fuera del campo", añadió.
El equipo de Hansi Flick vence 3-0 en el Spotify Camp Nou, aprovecha el tropiezo del Real Madrid y vuelve a lo más alto de LaLiga con autoridad
Raúl García decide ante Osasuna tras una acción polémica y complica el liderato blanco
Ana Alonso y Oriol Cardona lideran un hito sin precedentes al sumar oro y dos bronces en apenas dos días
Oriol Cardona logra el segundo oro para España en deportes de invierno 54 años después de Paco Fernández Ochoa. Ana Alonso, bronce 4 meses después de un atropello








