En Castilla y León las precipitaciones serán débiles, y las temperaturas mínimas irán en ascenso y sin cambios en las máximas
María Teresa Campos, ingresada de urgencia en estado muy grave
No han trascendido más detalles sobre la hospitalización de la comunicadora
La periodista, locutora y presentadora de televisión María Teresa Campos ha sido ingresada de urgencia en un hospital de Madrid en estado muy grave, según ha anunciado el equipo del programa "Fiesta".
No han trascendido más detalles sobre la hospitalización de la comunicadora, de 82 años, que ya en el pasado ha sufrido varias afecciones graves para su salud.
Así, en mayo de 2017 un ictus que le afectó a la visión la obligó a permanecer ingresada durante ocho días y solo nueve meses después volvió a pasar por el hospital para ser intervenida quirúrgicamente de un cuadro de suboclusión intestinal.
En 2021 regresó brevemene a la actividad profesional con el programa de entrevistas "La Campos Móvil" en Telecinco.
Según recuerda la web de Telecinco, sus familiares han manifestado en los últimos tiempos su preocupación por un momento para su salud "muy difícil y complicado" para la presentadora. FUENTE: EFE
Su autor es el corresponsal de Tribuna en Segovia, José Antonio Quirce
La nueva función convierte la información de las cadenas de mensajes directamente en respuestas
La quinta edición, en el año en el que España no estará en Eurovisión, estará conducida por Jesús Vázquez, Jesús Ambrosi, Inés Hernand y Lalachus








