Una persona se encuentra en estado grave y el edificio superior de viviendas ha sufrido daños estructurales
Detenido un hombre de 32 años por la presunta agresión con arma blanca a una mujer en Madrid
La mujer, de 46 años, sufre múltiples heridas por arma blanca: tres en la espalda, varias en la cara y en el cuello.
Un varón español de 32 años con antecedentes ha sido detenido como el presunto autor de la agresión con arma blanca a una mujer española de 46 años en el hotel Santo Domingo, situado en el número 1 de la calle San Bernardo, en el distrito Centro de Madrid, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La Policía Nacional investiga los hechos como un posible caso de violencia de género, todavía sin confirmar.
A las 11.42 horas el 091 recibió una llamada desde el hotel Santo Domingo informando de que había una mujer sangrando con diferentes heridas.
Agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar de los hechos y solicitaron la intervención sanitaria que atendió a la víctima y la trasladó al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico grave.
La mujer, de 46 años, sufre múltiples heridas por arma blanca: tres en la espalda, varias en la cara y en el cuello.
La herida ha sido estabilizada y trasladada en estado grave al Hospital Clínico San Carlos.
La Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) especializada en la lucha contra la violencia de género se ha hecho cargo de la investigación. FUENTE: EFE
En un comunicado remitido este viernes dice no haber sufrido "agresión alguna por parte de mi marido" y confía en que el juzgado resuelva este "malentendido"
Los hechos fueron presenciados por un policía nacional fuera de servicio que actuó ante los gritos y empujones hacia su pareja; al día siguiente el alcalde se personó en dependencia de la Guardia Civil
Un importante dispositivo de seguridad trata de evitar incidentes y que las protestas puedan interferir en la competición, que se desarrolla en estos momentos