Los Bomberos de la Diputación intervinieron para sofocar las llamas
La persona de 16 años que fue detenida ayer bajo la sospecha de violar a una menor de la misma edad en Santovenia ha sido puesta a disposición de la Fiscalía de Menores, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Valladolid. Los hechos habrían ocurrido en el denominado sector 3, una zona de viviendas en construcción, y fueron denunciados a la Guardia Civil.
La presunta violación, que se produjo en la madrugada del domingo, fue denunciada a la Guardia Civil, por lo que se iniciaron las investigaciones que concluyeron con la identificación del sospechoso en Valladolid, siendo detenido posteriormente por agentes de la Policía Nacional.
El alcalde del municipio explica que, según la normativa, los locales públicos deben superar un examen anual de seguridad
Derribó varias vallas de protección provocando que los asistentes huyeran despavoridos
La mujer dejó al menor dormido en su silla y con las puertas cerradas y fue un guardia de seguridad el que alertó de la situación
La víctima falleció en el hospital horas después de recibir la paliza durante una discusión con un conocido








