El belga firma su segundo triunfo consecutivo en una contrarreloj marcada por el abandono de Lipowitz y las dificultades de Ayuso
España gana la medalla de plata en la final de aros
El conjunto español venía de ganar la medalla de bronce general en el Campeonato del Mundo
El conjunto español de gimnasia rítmica, que ya ganó el pasado viernes la medalla de bronce general en el Campeonato del Mundo de Valencia, ganó la medalla de plata en la final de cinco aros, superado sólo por China, que se hizo con el oro, y por delante de Italia, que fue bronce.
El conjunto español formado por Ana Arnau, Inés Bergua, Mireia Martínez, Patricia Pérez y Salma Solaún, al que todavía le queda por competir en la final del ejercicio de tres cintas y dos pelotas, logró una puntuación de 36.100.
España, que revalidó el bronce mundial en el concurso completo el viernes, se quedó cerca de China, que se colgó el oro mundial con 36.550 puntos, mientras que Italia quedó en tercer lugar con una puntuación de 35.850.
El conjunto dirigido por la subcampeona olímpica Alejandra Quereda, con el billete para los Juegos Olímpicos de París asegurado por el bronce mundial en el Campeonato del Mundo de Sofía 2022, salió sin presión y a disfrutar al tapiz valenciano ante la afición española, que vibró y enloqueció con sus gimnastas.
El OBERAXE detecta un aumento de discursos discriminatorios e islamófobos durante la Copa del Mundo 2026
El presidente de Estados Unidos destaca el papel de las fuerzas de seguridad y elogia a Gianni Infantino tras la final que coronó a España como campeona del mundo
Centenares de aficionados arroparon al equipo en su regreso a Buenos Aires, mientras Lionel Messi y varios internacionales permanecieron fuera del país








