El programa contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León y la OSCyL Joven que ofrecerán once conciertos
Tres mujeres, tres miradas y una isla, Cuba
La Casa de la Lectura de Segovia presenta la exposición fotográfica 'Tres miradas, Cuba'
La Casa de la Lectura de Segovia acoge, del 24 de agosto al 5 de octubre, la exposición fotográfica 'Tres miradas, Cuba', compuesta por 28 imágenes de las fotógrafas Silvia Jiménez, Isa Sastre y Mª Rosa de las Heras.
El concejal de Cultura de Segovia, Juan Carlos Monroy, ha acompañado a las fotógrafas durante la inauguración de la muestra y ha resaltado cómo la exposición "permite redescubrir esta isla a través de tres visiones totalmente diferentes; Silvia, Isa y Mª Rosa han sabido captar la esencia de Cuba desde sus diferentes perspectivas y resulta algo totalmente enriquecedor e interesante".
La exposición se nutre con fotografías tomadas en varios viajes de estas fotógrafas y refleja las costumbres y la vida del pueblo cubano, el colorido de cada rincón de la isla y la alegría de sus gentes. Las autoras ha comentado que "a pesar de no estar pasándolo bien, son capaces de contagiarte esa alegría y su pasión por la vida". Han añadido que "muchos no pueden salir de Cuba, pero nosotras los hemos traído a través de nuestras fotografías".
Isa Sastre y Mª Rosa de las Heras pertenecen a la Real Sociedad Fotográfica de Madrid y han viajado y realizado exposiciones juntas. Silvia Jiménez, la más joven de las tres, es hija de Mª Rosa y cuanta cómo su madre le transmitió su pasión por la fotografía. Ahora, Silvia viaja por todo el mundo realizando sus propios reportajes y fotografías.
'Tres miradas, Cuba'
Exposición fotográfica en La Casa de la Lectura (Segovia)
Del 24 de agosto al 5 de octubre
Horarios Casa de la Lectura:
Hasta el 2 de septiembre: martes a viernes, de 9:00 a 15:00h ;
sábados de 11:00 a 14:00h
A partir del 3 de septiembre: martes a viernes de 11:00 a 14:00h y de 17:00 20:00h;
sábados de 11:00h a 14:00h
Los autores premiados con el Planeta volverán en septiembre con 'Los huérfanos', un lanzamiento internacional simultáneo que se publicará en más de 20 países
Entre las más de 200 piezas de excepcional calidad técnica, doseles de Carlos IV y María Luisa de Parma o la almohada de la Reina Berenguela
La canción oficial de la Copa del Mundo supera los 100 millones de visualizaciones y busca recaudar fondos para impulsar proyectos infantiles en todo el planeta
0 Comentarios
'Tres miradas, Cuba'
Exposición fotográfica en La Casa de la Lectura (Segovia)
Del 24 de agosto al 5 de octubre
Horarios Casa de la Lectura:
Hasta el 2 de septiembre: martes a viernes, de 9:00 a 15:00h ;
sábados de 11:00 a 14:00h
A partir del 3 de septiembre: martes a viernes de 11:00 a 14:00h y de 17:00 20:00h;
sábados de 11:00h a 14:00h








