El Visma domina la contrarreloj por equipos de 19,6 kilómetros y el danés arranca como líder con ventaja sobre Pogacar, Ganna, Ayuso y Evenepoel
España prepara ya la histórica final del domingo
La Roja ya se encuentra en Sídney para preparar el partido contra Inglaterra
La selección española se prepara ya para la final del próximo domingo dónde se medirá con Inglaterra. Empiezan su recta final en este Mundial de Australia y Nueva Zelanda.
Las 23 jugadoras se desplazaron el miércoles a Sídney, lugar en el que se disputará la esperada final. Las de Jorge Vilda, tuvieron un un día de descanso y mucha celebración por el pase histórico y este jueves vuelven a los entrenamientos con máxima intensidad. En las instalaciones del estadio Leichhardt Oval, las futbolistas han practicado ejercicios separadas en dos grupos: mientras que el primero estuvo más centrado en ejercicios de fuerza y resistencia, el segundo se focalizó en jugadas tácticas en los céspedes.
En la sesión de prácticas, el combinado rojo igualmente trabajó ejercicios de velocidad, desmarque, bloqueo y perforación de la barrera defensa. Tras una épica victoria contra Suecia en las semifinales, con goles de Salma Paralluelo y Olga Carmona, España disputará por primera vez una final de un Mundial femenino de fútbol.
La Roja se medirá el domingo próximo con Inglaterra, que eliminó la víspera a la coanfitriona Australia, en el estadio Australia de Sídney, en un partido que tendrá lugar a partir de las 20.00 horas (12.00 horas peninsular española)
El piloto de Mercedes logra la pole del Gran Premio de Gran Bretaña tras ganar la carrera sprint y amplía su ventaja al frente del Mundial
Las 16 mejores selecciones del torneo buscarán un billete para los cuartos de final en una ronda que arranca este sábado 4 de julio y concluye el martes 7.
Portugal homenajea al exfutbolista en el Mundial 2026 mientras Zamora recuerda el accidente que conmocionó al fútbol internacional








